La carta natal: como entenderse mejor

Aquí hay una habitación en la Torre de los Vientos en el Vaticano. Es un centro de adivinación astrológica. En la foto se ha dibujado el fenómeno solar que se produce el 21 de marzo, cuando el rayo de sol pasa sobre el meridiano que ha sido perforado en una pared de esta sala.

La luz ilumina el suelo donde se ha dibujado una constelación astrológica. Históricamente, el cristianismo nunca se ha separado de la astrología, incluso si esto ya no se dice.

Cada persona es única y diferente

Más allá de la educación y la experiencia acumulada a lo largo del tiempo, todos son conscientes de que tienen ciertas cualidades y características que les son propias y que los diferencian de los demás: este caleidoscopio de características mentales, emocionales y físicas en constante movimiento puede ser entendido por la astrología.

Es la vocación primordial de la astrología conocernos mejor y el análisis de la carta natal permite la mayor parte del tiempo no solo verificar la veracidad del conocimiento que ya tenemos de nuestra personalidad sino también descubrir o comprender mejor ciertos aspectos complementarios.

Alicia collado con sus opiniones positivas nos ayuda a entender mejor todo este proceso.

Comparando temas: mejorando la relación

Compatibilidades de amor a través de la astrología, ilustradas por este tapiz de Gobelins: Amor.

Las herramientas que nos brinda la astrología tienen otra posibilidad interesante: la comparación de las cartas natales de varias personas – aún llamado sinastría cuando se trata de una pareja – permite explicar cómo funciona la relación entre ellos.

Ci: ¿por qué las simpatías, las indiferencias? ¿O aparecen antipatías aparentemente sin ninguna razón concreta? Uno de los campos de conocimiento de la astrología permite arrojar luz detallada mediante el estudio de las comparaciones de las energías descritas por la carta natal.

La relación entre dos personas puede, por así decirlo, convertirse en una entidad propia, con sus fortalezas, debilidades y evolución, y un mejor conocimiento de estos campos de fuerza es un activo que también permite ampliar su campo de acción y Gestionar mejor la relación que tenemos con los demás, para que sea más rentable para ambas partes.

Pronóstico astrológico: pronóstico del tiempo útil

El último campo de acción utilizado y conocido de la astrología es el más controvertido, aunque cualquier astrólogo con algunos años de experiencia práctica solo puede admitir lo obvio, sin siquiera detenerse en los muchos estudios estadísticos que se pueden consultar fácilmente, que también en este campo funciona: la previsión en el tiempo de las experiencias por venir para cada uno en los diversos campos de la vida es posible, aunque sean solo pistas.

Más que eventos por venir, el término exacto es más bien experiencias o sentimientos por venir, en la medida en que la astrología, mediante la comparación de la carta natal y la carta del cielo con la fecha de pronóstico, por un cierto número de reglas, lo hace posible. para determinar la calidad.

Con límites

La determinación no existe como todos los involucrados en la astrología están de acuerdo en pensar.

En lugar de determinismo y fatalismo, la palabra correcta para describir la actividad de pronosticar sería probabilidad, o incluso simplemente probabilidad de sentimiento, sabiendo que cuando el sentimiento es fuerte, se traduce en eventos concretos la mayor parte del tiempo.

La mejor manera de describir la parte de predicción de la astrología sería pensar en ella como meteorología y nada más.

Muchas personas que ignoran el clima, ya sea porque no tienen tiempo o porque no quieren

Otros querrán conocerla antes de salir al mar o simplemente antes de ir de compras, para estar mejor preparados. Algunas personas preferirán tratar de optimizar su actitud para reaccionar mejor de acuerdo con la información adicional que les traerá la astrología, mientras que otras tendrán la impresión de vivir con angustia o apatía durante los períodos de inactividad o críticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *