Hoy por hoy se ha visto como todo a medida del tiempo va cambiando, un ejemplo de esto es la gastronomía. Cada día la gastronomía crece más y más, al punto de incrementar la variedad de platillos de comida que puede haber en el mundo. En el momento en el que las personas piensan en donde comer bien en Zaragoza, se sabe que no todas las opciones son viables, debido a que no todos los restaurantes o puestos de comida ofrecen a sus clientes un servicio a domicilio o un takeaway.
Los restaurantes que conocen las necesidades de los clientes han optado por implementar los servicios de comida a domicilio. Los restaurantes que pueden encontrarse en la segunda planta de GranCasa han implementado dichos servicios, para permitirles a sus clientes tener una gran variedad de opciones a sus clientes para que así puedan disfrutar de sus platillos de comida preferidos en la comodidad de sus hogares, disfrutándolos con sus amigos y familiares o disfrutarlas mientras ven una película o serie. El mismo sabor, la misma receta y los mismos ingredientes, el único cambio, es que ahora los clientes pueden disfrutarlo desde la comodidad de su hogar, lo cual es muy eficiente, debido a que en Zaragoza ha bajado mucho la temperatura por lo cual apetece quedarse en casa.
En el centro comercial de GranCasa, el cual se encuentra disponible para los clientes hasta las 22hrs, se encuentra muchos restaurantes muy reconocidos en Zaragoza, aunque de dichos restaurantes no todos ofrecen el servicio de comida a domicilio o takeaway, pero aun así son muy frecuentados por la clientela. Algunos de los restaurantes que se pueden encontrar en GranCasa son:
- McDonald’s: Este restaurante no solo es conocido en Zaragoza, sino a nivel mundial, aunque no cuente con un servicio a domicilio, muchos de los clientes visitan el centro comercial de GranCasa con el fin de comerse una de sus deliciosas hamburguesas.
- Cervecería D’Jorge: La cervecería D’Jorge no solo es un bar, también es un restaurante de comida en el cual por medio de aplicaciones como Glovo o Deliveroo se puede pedir comida a domicilio para que así poder disfrutar de la desde la comida del hogar. Este restaurante es muy destacado entre sus clientes debido a sus famosas raciones de comida, hamburguesas y sándwiches.
- Don G: Este restaurante es uno de los más famosos a la hora de disfrutar de una ensalada, de unos bocatas, de platos combinados y de raciones de comida sencillas, junto con la cervecería D’Jorge se puede pedir la comida a domicilio por medio de aplicaciones, como Delivero y Just Eats.
- Burger King: Otros de los restaurantes más famosos del centro comercial y del mundo en general, debido a que sus hamburguesas son las más vendida del mundo, aunque esta se diferencia de McDonal’s, ya que, si cuenta con comida a domicilio, con el simple uso de una aplicación, Burger King GranCasa se encargara de enviarle a sus clientes sus hamburguesas a sus hogares.
- Loops&Coffee: Es uno de los mejores lugares de GranCasa para disfrutar de rosquillas, cafés, batidos zumos o cualquier otro tipo de refrigerio. Dicho puesto de comida cuenta con una gran variedad de refrigerios deliciosos con los cuales puedes disfrutar acompañado de amigos o familiares. Estos refrigerios se pueden pedir a domicilio por medio de la aplicación de Glovo.
- Hit Noodles: A muchas personas les gusta la comida Thai de Zaragoza, debido a esto restaurantes como Hit Noodlesse encargan de que sus clientes puedan disfrutar del sabor fresh&tayst de sus noodles, pad thai y pokés en la comodidad de sus casas, solo usando la aplicación de Deliveroo para poder pedirlas.
- Dunkin: Se sabe que una de las comidas más importantes del ser humano es el desayuno. Dunkin es un restaurante dedicado en preparar los mejores desayunos para sus clientes y una de las mejores cosas de dicho restaurante es que incluyen la posibilidad de pedir comida a domicilio por medio de Glovo y Deliveroo para así poder disfrutar de un buen desayuno desde casa o junto a los compañeros de trabajo e incluso disfrutar de un buen desayuno con un familiar o amigo por medio de una videoconferencia.