Ideas de hormigón impreso que puede utilizar para dar vida a su hogar y oficina

El hormigón es un material natural con el que se pueden crear casas de todo tipo y diseño. La mejor forma de saber si tu casa está completa es mirar los suelos de hormigón. Si están ocultos a la vista, probablemente tengas espacio suficiente para una o dos habitaciones más. Lo mismo ocurre con los suelos de hormigón: ¿los quieres como parte de una habitación o de varias? Si aún te cuesta decidirte, aquí tienes algunas formas creativas de convertir tu aburrido pasillo en algo fresco y nuevo con hormigón impreso.

Añade una puerta a tu nuevo hogar

Si está pensando en añadir una puerta a su nueva casa, intente crear una entrada creativa e inusual. La ubicación de la puerta determinará el aspecto del resto de la casa. Aunque una puerta sencilla siempre es una buena idea, puede subir la apuesta y crear una entrada interesante e inesperada con hormigón. Coloque la puerta donde la gente vaya a pasar y creará un ambiente más interesante y activo en la habitación donde se encuentre. Una gran idea es utilizar una puerta que dé al exterior y colocar un felpudo de bienvenida y bonitas plantas en la entrada. Esto dará la bienvenida a los visitantes y parecerá una entrada elegante al mismo tiempo.

Imprime tu propio mural de hormigón

Los murales son un clásico, y con razón: se pueden pintar. Pero, ¿y si no quieres pintar las paredes de blanco? ¿O si tiene una apretada agenda de trabajo y quiere que su casa siga siendo luminosa y abierta? ¿Tiene algún color o motivo favorito que le gustaría ver en las paredes? Si la respuesta es afirmativa, puede imprimir en lienzo un mapa de colores o la imagen que desee. Después, sólo tienes que llevar el lienzo a tu casa y montarlo en la pared donde quieras. Tu lienzo de pared tendrá un aspecto muy diferente al de los demás y seguro que destacará. Si te interesa un aspecto más rústico, también es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *