Evitar estafas de adivinos y videntes – alicia collado contra las estafas de clarividentes


Cuando oye la palabra adivino, probablemente piensa en una estafa. Puede que tenga razón: es una idea común que exponerse a afirmaciones fraudulentas o exageradas sobre el futuro de uno puede tener consecuencias devastadoras. Sin embargo, muchas personas creen en el poder de sus propios instintos y, por ello, evitan como la peste las estafas de adivinos y videntes. La mente humana es muy buena detectando patrones y prediciendo acontecimientos futuros, así que ¿por qué iba alguien a recurrir a estas prácticas? Bueno, puede hacerse por varias razones diferentes. Para algunas personas es una forma de ganar dinero gracias a sus conocimientos y orientación, mientras que otras lo hacen por diversión o simple afán de lucro.

También puede tratarse de algo que han experimentado ellos mismos y que les da una visión de futuro. A continuación exploraremos ejemplos comunes de estafas de videntes y adivinos para que pueda identificarlos de los auténticos. No todos los clarividentes y tarotistas se lucran de sus clientes, una tarotista especializada esta en contra de aquellos que lo hacen opiniones Alicia Collado.

todos estos son ejemplos comunes de cómo la gente se deja engañar por adivinos fraudulentos. La mejor manera de protegerse es poner en práctica el sentido común básico y no poner nunca dinero en manos de un extraño. Si quieres conocer el futuro, acude a un adivino. Si no quiere correr el riesgo de que le estafen, aprenda a detectar las señales y evite estos errores comunes.

Evitar estafas

El adivino es inexacto

Esta es la más común. Puede que hayas oído a un adivino hacer una predicción en la que acertó al 100%. Esto puede suceder a menudo cuando el adivino está recibiendo una gran cantidad de dinero de la repetición de negocios o está cerca de la jubilación. Sin embargo, a veces es porque el adivino es realmente malo en la predicción y está utilizando una mala lógica. Por ejemplo, si le preguntas a un adivino cuándo se desplomará el mercado de valores, probablemente dirá “pronto” porque eso es lo que ve en su ordenador. Pero, ¿y si el ordenador se equivoca y el mercado sube? ¿O qué pasa si le preguntas al adivino cuándo morirás y ve un acontecimiento en el futuro que sucede antes de que mueras? En estos casos, el adivino no dice la verdad, sino que utiliza una mala lógica para que le pagues.

El estafador amenaza con delatarte

Si entablas una conversación con un adivino fraudulento o exagerado y empieza a divagar sin parar sobre lo que ve en el futuro, las amenazas suelen ser la primera señal de que las cosas no son lo que parecen. Si el adivino te dice que te delatará si rebates sus predicciones o le pides pruebas, huye. Lo único peor que ser estafado es involucrarse con personas que estafan a otras. En estos casos, la persona puede ser un cómplice de un adivino clandestino o legítimo y te está utilizando para ganar dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *