Esoterismo espiritual y conexión con videntes

El esoterismo nos revela las profundidades de nuestro ser, todas nuestras capacidades ocultas y los poderes de las dimensiones superiores que están presentes a nuestro alrededor pero invisibles para la gente común. El esoterismo nos da las técnicas para experimentar esto.

La espiritualidad nos hace reconocer la verdad divina que tenemos en nosotros mismos, hace florecer nuestras virtudes en nosotros. Nos pone en contacto con lo divino y los poderes de la Luz.

Con Alicia Collado podrás aprender más sobre el tema.

Poder espiritual y conexión

El esoterismo espiritual nos hace conscientes de la vida espiritual y nos hace vivirla por nuestra propia experiencia, gracias a nuestra energía espiritual. Esta ciencia transformará todo nuestro ser.

Cuanto más nos transformamos, menos miedo tenemos. Nuestros miedos desaparecen porque el conocimiento adquirido los dispersa. Nos damos cuenta de que todo es impermanente, todo nos es prestado en esta tierra, nada nos es dado. Nuestra transformación se irradia dentro de nosotros y en todas las direcciones y permitirá que otros evolucionen también, si así lo desean.

En general, la mayoría de la gente pone muchos obstáculos en su camino. Se subestiman a sí mismos. Sin embargo, tenemos una increíble fuerza psíquica y espiritual dentro de nosotros.

¿Cómo llegar allá?

A toda teoría corresponde una práctica. La devoción y la oración nos permiten abrir nuestro corazón. La meditación nos da acceso al conocimiento intrínseco de las cosas, los seres y todo el universo. Los ejercicios de respiración purifican el cuerpo físico y sutil. Los mantras (recitación de palabras de fuerza) elevan nuestras vibraciones.

Entendemos que nunca estamos solos, sino rodeados de seres de Luz. Cuando piensas que estás solo, te encierras y, por supuesto, estás aún más aislado. Por tanto, debemos esforzarnos y actuar para salir de la prisión que nos hemos creado.

El esoterismo espiritual es sumergirse en uno mismo, en lo divino en uno mismo. Cuando desarrollamos esta sabiduría, este amor interior, resolvemos nuestros problemas fácilmente.

Iluminación real

Todos tenemos un viaje que hacer en la tierra y todos lo elegimos antes de encarnar. Podemos sufrir, pero no debemos buscar el sufrimiento como medio privilegiado para purificar su ser. Todas las experiencias por las que pasamos nos permiten superarnos a nosotros mismos. Aprendemos y nos purificamos. El ciclo de reencarnaciones continuará mientras no entendamos que nos estamos encerrando en el círculo de deseos, apegos, sufrimientos.

El objetivo es superar estas limitaciones mediante un desarrollo profundo del ser, mediante una investigación espiritual. Podemos hacer esto en cualquier etapa de nuestra vida. Nunca eres demasiado joven ni demasiado viejo. Solo tienes que tomarte el tiempo para hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *