¿Considerando someterte a un trasplante capilar? Aquí una comparación de los mejores países para lograrlo

Cada vez es más popular la tendencia a lucir lo más jóvenes posibles, hoy en día el mundo se enfoca en la belleza ligada con la salud, y como ha sido siempre, la juventud y la vitalidad van de la mano.  

Por supuesto, en el caso del cabello, es difícil ocultar aquellos efectos que el tiempo nos trae, como la pérdida de esa melena que nos hacía tan orgullosos, dejando en evidencia los años que hemos vivido.

Sin embargo, no es razón para desanimarnos, ya que siempre podemos encontrar una solución para las adversidades, y en este caso, la mejor opción es un trasplante capilar, ya que es una solución permanente.

Así es, puede sonar un poco tedioso, ya que en ocasiones se necesitan dos intervenciones, y también podría resultar algo costoso, aunque de eso hablaremos en un momento, lo que hay que considerar es el tiempo.

Sí, es cierto que los resultados tardan alrededor de los seis meses para comenzar a dar frutos muy notables, pero ¿qué es eso comparado con todos los años que seguirán en los que no debemos preocuparnos por la calvicie?

El hecho de que sintamos que requiere de mucho esfuerzo solo demuestra que es la mejor opción, porque haciéndolo con los profesionales y condiciones adecuadas, los resultados y beneficios serán excepcionales.  

¿Cuál es el mejor país del mundo para realizarnos esta intervención?

Ahora bien, cuando hablamos del mejo país del mundo para llevar a cabo esta intervención, es necesario tomar en cuenta una larga lista de características que pueden influir en la toma de decisión.

En este caso, se han realizado distintas comparaciones tomando en cuenta el costo de la intervención, la atención postoperatoria, la experiencia de los cirujanos y las clínicas, los costos de alojamiento, traslados, hotel, y la clínica.

La conclusión, tomando en cuenta los factores mencionados anteriormente, es que Turquía, Estados Unidos, México, España, Reino Unido y Tailandia son los destinos principales para optar por un trasplante capilar.

Por supuesto, todo puede variar dependiendo de a qué cualidades desea cada persona darle más peso, ya sea que lo principal se enfoque en la reducción del presupuesto, o más bien en la mayor accesibilidad y beneficios, dependerá de una valoración personal.

¿Cuál es el costo de un trasplante capilar en distintas zonas del mundo?

Por supuesto, en cualquier parte del mundo podremos encontrar un rango de precio con distintas variaciones, pero si nos enfocamos en términos generales, podremos encontrar países que cobren dos mil dólares y otros, por exactamente el mismo procedimiento, unos catorce mil dólares.

Entre los países más caros para llevar a cabo este procedimiento se encuentran Canadá, con el presupuesto más elevado de todos, variando entre 12.500 y 14.350 dólares, y Australia, donde se realiza entre 9.850  11.450 dólares.

Por otra parte, los países con un costo intermedio varían de Tailandia (4.000 – 4.700), España (5.000 – 5.850) y Singapur (8.900 – 10.300), tomando en cuenta que los montos son expresados en dólares.

Finalmente, aquellos países que ofrecen un mejor presupuesto, siguiendo la línea de hablar de cirujanos y clínicas de primera clase, se encuentran México, con un costo de 2,250 a 2-750 dólares, y Turquía, con el puesto número uno en presupuesto.

¿Por qué Turquía se posiciona como la opción número uno para este procedimiento?

Haciendo las investigaciones correspondientes se ha llegado a la conclusión de que el valor profesional de los médicos dedicados a la cirugía capilar en Turquía no es diferente a la del resto del mundo, incluso en ocasiones llega a ser mejor.

La formación, la innovación, las técnicas y la tecnología utilizada no son diferente a la que se utiliza en las mejores clínicas que rodean el globo terráqueo, pero entonces ¿por qué es tan barato?

Lo que nos ofrece la greffe de cheveux turquie es un presupuesto entre 1.900 y 2.200 dólares, siendo significantemente más económico que en cualquier otro país, y esto se debe a las diferencias en la economía general del país, y algunos acuerdos gubernamentales.

Es de esperarse que el costo de intervenciones sea mucho más bajo si se trata de un país con un salario mínimo y un costo de vida mucho más económicos.

Además, en Turquía el gobierno subvenciona todo el turismo de salud, por lo que el 40% del costo de las intervenciones está financiado por ellos mismos, sobre todo en clínicas de primera calidad, que son monitoreadas con controles y evaluaciones sanitarias constantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *