Rituales poderosos de Alicia Collado

¿Cuál es el ritual para enamorar a un hombre?

Enamorar a un hombre ciertamente no es esclavizarlo a su amor, sino hacer que tiende naturalmente hacia este amor. Con la Santería Yoruba podrás hacer que todo lo que deseas suceda como quieres, sin obligar a nadie.

Así podría definirse de manera bastante simple la fórmula justa para llegar a enamorar efectivamente a un hombre, aun así es necesario que se cumplan todas las condiciones para que este hombre tenga los medios, las circunstancias, la disponibilidad y la voluntad para llegar a ese amor.

Enamora a tu pareja con amarres de amor

Ya está claro que un hombre inicialmente enamorado tenderá a satisfacer, por pura simplicidad y economía de medios ciertamente, a la persona que ocupa su lugar en su vida y es bastante raro ver a un hombre que esté verdaderamente dividido entre dos historias del amor real.

Aparentemente sólo puede dar libremente la posibilidad de él sin esconderse de él, en la medida en que un hombre puede estar dividido en cuanto a su sexualidad, pero no en sus sentimientos, que son otros diferentes y una faceta casi separada de su personalidad.

Realmente si funcionan estos rituales

La inconstancia de su sexualidad es evidentemente reconocida como un punto esencial del carácter masculino mientras que pueden ser al mismo tiempo fieles en el sentimiento, lo que no les resulta en absoluto incoherente, y en ocasiones lo reclaman a medias. También es aquí la principal causa de desacuerdo y disputa entre hombres y mujeres, lo que parece lógico, cada uno con su propio sistema de operación amorosa en sentido amplio.

Los dos sistemas no son estrictamente compatibles en la base, sin embargo, será necesario encontrar las puertas de enlace adecuadas para que puedan trabajar juntas sin cortocircuitos, no es en absoluto lo mismo.

La inconstancia de su sexualidad es evidentemente reconocida como un punto esencial del carácter masculino mientras que pueden ser al mismo tiempo fieles en el sentimiento, lo que no les resulta en absoluto incoherente, y en ocasiones lo reclaman a medias.

¿Por qué enamorar a un hombre?

Si esto no es para querer subyugarlo, en una pareja estable y duradera, las mujeres pensarán con toda inocencia y respetabilidad de su propia lógica. Desde el punto de vista de los hombres, la noción de pareja es más ambigua y no se ve sistemáticamente como un sacrificio de la libertad, sino como una especie de coacción y límite a la misma.

Para las mujeres la pareja es, en general, por el contrario, una revelación, una suerte de desenlace y la posibilidad de generar una fase capital de su vida que se orienta hacia el concepto de familia.

Obviamente, esta noción fundamental de familia no está ausente en el cerebro de los hombres, pero parece centrarse más en un patrón que gira en torno a una asunción aceptada de responsabilidad que irá a complementar su yo siempre en construcción mientras relativiza su libertad, quedando así sellada en la pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *