Cómo realizar un rito de amor y acercamiento

Muchos preguntan si es posible realizar rituales de acercamiento en casa, sin tener que recurrir a la ayuda de un consultor esotérico, un mago.

Acercamiento amoroso con rituales

Por supuesto que se pueden hacer y, en realidad, soy un gran defensor del hecho de que todos deberían empezar a ser responsables de su propia felicidad, incluso a nivel energético.

Al mismo tiempo, es innegable que el éxito de los rituales esotéricos de acercamiento también depende de su propia capacidad; en algunos es casi innato, surge de manera espontánea y en muy poco tiempo algunas personas se convierten en hábiles operadores esotéricos, al menos en sí mismos.

En otras personas, se necesita mucha más práctica y mucho más tiempo

En cualquier caso, el éxito llega a todos tarde o temprano, pero teniendo en cuenta las premisas realizadas en otras partes del sitio y, en definitiva, que:

El éxito de ciertos ritos no entra en conflicto con la mejor manera para ti y para las personas que involucras en el rito.

Si lo que quieres hacer, si tus intenciones entran en conflicto con tu bienestar o con el resto de personas involucradas, entonces los resultados no son perfectos, aunque debes notar ciertos cambios en cualquier caso.

Por eso hay que aprender a analizar cómo evoluciona la situación que te preocupa y cómo se desarrollan y dirigen las energías, para comprender mejor la situación y actuar en consecuencia.

Tus intenciones son positivas y no destructivas

Quienes trabajan en lo destructivo tarde o temprano no solo sufren las consecuencias, sino que tal trabajo no le traerá los resultados deseados, no porque el trabajo no sea correcto o ético, sino porque no es energéticamente posible a largo plazo y los resultados.

No puede, solo por la naturaleza del ritual, traer felicidad. Ya he hablado de ello en otras secciones de este sitio. En el futuro ampliaré esta sección para explicarme, espero, mejor.

Ritos amorosos

Antes de continuar, aprovecho para recordarte que los rituales de super Amarre de Amor son distintos a los ligamentos amorosos, claro.

Un ligamento asume amor o interés afectivo y sensual ya presente, mientras que el ritual de acercamiento está diseñado para estimular los afectos y atracciones que alguna vez existieron pero que ahora han quedado dormidos o disminuidos.

Los ritos amorosos de acercamiento también pueden usarse para estimular el interés de una persona hacia otra, y funcionan mejor si hay atracción física o un interés afectivo-sentimental de alguna manera, incluso a nivel subconsciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *