¡Es posible aprender inglés cocinando!

¡Es posible aprender inglés cocinando!

Dentro de las familias y en el ámbito laboral en cualquier parte del mundo, la cocina es un hobby o profesión cada vez más valorada. Y es esto lo que une al inglés y a la cocina, ambos son universales. Te contamos cómo es posible aprender inglés cocinando.

El inglés es necesario para cualquier empleo, incluso cualquiera que esté relacionado a restaurantes o demás sitios de comida. Pues son a estos lugares que nos turistas mayormente visitan a la hora de probar un rico plato típico del país al que visitan, o algún otro.

Además, mientras cocinamos podemos ir practicando el idioma. Nos servirá como práctica buscar recetas en inglés, ya sea en vídeos o escritas. También podemos cocinar en conjunto a otra persona que domine el ingles y la palabras influirán hasta que nos las grabamos todas.

Afortunadamente el inglés es idioma sumamente sencillo de memorizar y aprender. Además hoy en día, hay muchas herramientas de aprendizaje, tanto pagas como no. No dudes en se un maestro de la cocina y al mismo tiempo del idioma universal.

Saber inglés brinda oportunidades en la cocina

Si tu trabajo soñado es ser chef de un restaurante muy visitado, o de cualquier otro en un sitio turístico o de algún país de habla inglesa, aprender el idioma es la clave para conseguirlo. Saber hablar inglés te abrirá las puertas para los mejores trabajos si de cocina se trata.

De igual forma, sabemos que si emigras a algún país donde se hable el inglés y quieres conseguir un trabajo como camarero, lo primero que debe llevar tu currículum es el conocimiento del idioma. Sin duda, tus oportunidades de empleo serán ilimitadas si dominas el inglés a la perfección.

Además, saber Inglés, te ayudará a relacionarte más con las culturas y todos los aspectos culinarios de distintos países, lo que hará que tu menú de recetas sea mucho más extensa. Dominar el idioma te servirá para viajar por todo el mundo, conociendo nuevos platos, ingredientes y expandiendo tu experiencia con la cocina.

El nivel de inglés para trabajar en una cocina

Para comunicarte en el idioma universal dentro de la cocina, lo necesario será, por lo menos, que manejes un nivel de inglés intermedio. Lo suficiente para conocer los nombres de los utensilios de cocina, entender recetas y entablar conversaciones cotidianas.

Algunas de las palabras que debes saber de forma obligatoria, son el nombre de algunos artículos indispensables de la cocina como: casserole, blender, mixer, microwave, etc. Además, de algunas acciones típicas que se realizan en la cocina como los son, cut, chop, blend, tate, scramble, alice y muchas oras mas, para desenvolvernos en la cocina.

Sin embargo, mientras practicas dentro de la cocina tu nivel de inglés irá avanzando de manera notoria. Pues estaremos siempre escuchando el idioma y traduciendo lo que no conocemos. También cuenta como un método de aprendizaje factible.

¿Cómo se aprende Inglés cocinando?

Dentro de una cocina llena de personas hablando en inglés siempre habrá esa interacción que necesitamos para prender el idioma. Te mostraremos de qué manera aprendemos el Inglés mientras cocinamos y las razones del por qué debemos hacerlo.

El vocabulario

Sabernos desenvolver en una cocina americana, por ejemplo, nos exige aprendernos el vocabulario culinario. Es decir, además de aprender lo básico, estar en una cocina implica que debemos saber nombrar los alimentos y utensilios que utilizaremos.

Trabajar en equipo

Dentro de una cocina el trabajo en equipo es primordial para que todo salga bien, sobre todo si estamos hablando de un restaurante. Que todos los trabajadores se entiendan entre sí, es esencial para tener los mejores resultados

Es por esto que cualquiera que allí se encuentre debe entender lo que dice su compañero. Lo que sirve como motivación para traducir lo que dicen y aprender con mayor velocidad el idioma hasta llegar a un alto nivel.

Las recetas

Como la idea es aprender nuevas técnicas y culturas, igual pasa con los platos. Si viajamos por el mundo con la intención de cocinar, siempre tendremos a nuestro alcance recetas nuevas. Es de esta manera que además de aprender comida nuevos platos, iremos grabando nos poco a poco más palabras para nuestro nuevo idioma.

¿Dónde puedo aprender inglés en Zaragoza?

Aprender a desenvolvernos en la cocina a veces puede requerir de ayuda de profesionales. Si te encuentras en Zaragoza, el mejor lugar para aprender es en Helen Doron English, la academia inglés actur. La cual cuenta con más de 30 años de trayectoria enseñando inglés a niños y jóvenes.

No permitas que tu sueño de viajar y experimentar en cocinas extranjeras, o encontrar tu trabajo soñado, se estanque por el simple hecho de no saber hablar el idioma universal. Aprender este idioma es muy sencillo, y con estos profesionales dedicados a enseñarte, aprenderás inglés en muy corto tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *