Delta, la alternativa emergente a las cafeteras de cápsulas

Las cafeteras Delta son una gran opción para muchos hogares. Aunque no son tan mediáticas como las Dolce-Gusto y las Nespresso, son una gran opción si buscas cafeteras de cápsulas. Además, dispone de multitud de sabores muy diversos para satisfacer a los distintos gustos de los cafeteros más exigentes.

Pero antes de lanzarte a por una de estas marcas, lo primero es conocer más detalles sobre la propia marca, las cápsulas compatibles, y los modelos de cafeteras que tienes a tu alcance…

Cafeteras Delta

Aunque no te suene la marca Delta, lo cierto es que esta marca cuenta ya con una dilatada experiencia en el sector del café. Sus orígenes datan de 1961, cuando se fundó la marca Delta Cafés. El lugar elegido fue Portugal, desde donde comenzó a crecer su historia y propagando sus éxitos por otros muchos países.

Las primeras cafeteras de la marca no eran de cápsulas, ya que en aquellas décadas no existían. Pero, conforme fueron avanzando, se iban adaptando a las nuevas necesidades, llegando el sector de las cápsulas en 2007. Fue entonces cuando comenzaron con la venta de cafeteras Delta de cápsulas, marchando hacia un nuevo éxito…

¿Merecen la pena?

Llegados a este punto quizás te estés preguntando si realmente merece la pena comprar una cafetera Delta. Hay ya tantas cafeteras de cápsulas que a veces es complicado elegir, o encontrar algo realmente que las diferencie para hacer que merezca la pena cambiar de formato de cápsulas.

Pero, quizás, con estos puntos clave de las cafeteras Delta puedas finalmente decidirte por adquirir una:

  • Todas las ventajas de una cafetera de cápsulas: este tipo de cafeteras eléctricas permite tener un exquisito café en cuestión de segundos. Además, puedes obtener la receta que más te guste, solo con elegir la cápsula que necesitas. Eso no es así en otro tipo de cafeteras, como las de goteo, o las automáticas convencionales. En esas, tienes que disponer de todos los ingredientes necesarios para preparar la bebida que quieres, además de realizar todos los pasos necesarios. Con una cápsula basta con introducir la elegida y apretar un botón.
  • Asequibles: las cafeteras Delta son también baratas, por lo que no necesitarás una gran inversión para tener una de estas en tu casa, lo que te permitirá ahorrar dinero en estos tiempos que corren o incluso hacer un buen regalo para estas fechas.
  • Relación calidad/precio excelente: algunas cafeteras baratas tienen serias carencias y dejan mucho que desear. En el caso de la Delta, la relación calidad/precio es bastante buena. Por ejemplo, puedes encontrar cafeteras Delta con la friolera cifra de 19 bares de presión, superando a otras muchas marcas conocidas de cafeteras. Eso hará que la extracción del aroma y sabor del café sea realmente buena. Además, también cuenta con una potencia de 1200W para calentar el agua rápidamente a la temperatura óptima.
  • Compacta: son máquinas muy compactas, por lo que no ocuparán un gran espacio en tu oficina o cocina. Esto es especialmente importante si no cuentas con una casa demasiado espaciosa. Por supuesto, todas ellas cuentan con diseños con acabados en diferentes colores, para que se ajusten a tus gustos y se integren bien con tu decoración, sea la que sea.
  • Cápsulas: sus cápsulas consiguen grandes resultados en cuando a sabor y aroma. Las puedes encontrar en packs de 10 unidades (unidosis) y por unos 3€. Por tanto, también son cápsulas baratas si se comparan con otras de la competencia.

Modelos Delta

Dentro de la marca Delta puedes encontrar diferentes modelos de cafeteras de la marca. Uno de los modelos destacados es la Delta Q Qool Evolution, que está disponible en varios colores llamativos para darle un toque especial a tu cocina. Todas estas variantes de colores por un precio de unos 50€.

Con éstas bastará con introducir la cápsula que desees, esperar unos segundos a que se caliente, apretar un botón, y disfrutar de una taza de delicioso café con un sabor auténtico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *