videntes sin gabinete

Amarres de amor exitosos con Alicia Collado

Cada vez que un cliente nuevo contacta para obtener información sobre Hechizos o Rituales Mágicos pertenecientes a las diversas tradiciones esotéricas, una de las preguntas ahora inevitables es preguntar cuántos de los trabajos que he realizado han tenido un buen resultado o incluso mejor cuántos Ligamentos de Amor. Con éxito se puede contar experiencias con Alicia Collado según su videncia.

Clientes que buscan respuestas sobre amarres

La pregunta necesitaría una consideración en profundidad y un análisis específico que obviamente varía de una situación a otra. En primer lugar, no siempre es posible conocer a largo plazo el resultado del trabajo realizado ya que algunos clientes, una vez finalizado el camino ritualista, no informan posteriormente sobre el epílogo por lo que la sensación es que todo ha terminado bien o que Mientras tanto, hemos conocido a una ‘otra persona. Esto se debe a que, de lo contrario, regresan a la oficina con consultas y solicitudes de diversos consejos.

En otros casos, sin embargo (mucho más a menudo de lo que uno podría imaginar), el cliente tiene la oportunidad de repensar fríamente el tipo de relación que tenía con la pareja que es el sujeto del ritual y en esta coyuntura tiene la oportunidad de comprender profundamente lo mucho que realmente es la relación no fue tan satisfactoria y gratificante. Entonces el socio regresa mientras el cliente saluda y se va. En este caso, obviamente, podemos hablar de un exitoso ligamento de amor aunque técnicamente esté a mitad de camino.

En otras situaciones, por otro lado, el cliente, después de haber recuperado tranquilamente la relación, vuelve a contactarme para compartir su alegría y tal vez incluso para recibir algún consejo para no caer en faltas y continuar la relación de la mejor manera posible.

Etapas principales

Habiendo hecho esta premisa inicial, me gustaría agregar otra reflexión adquirida a lo largo de los varios años de experiencia en el campo del esoterismo y que ahora quiero compartir con ustedes: se han presentado situaciones muy difíciles y complejas que, a pesar de que se presentaron ellos mismos como tan difíciles de resolver y encontraron una excelente respuesta, inimaginable, aunque con un tiempo de desarrollo discreto y no inmediato.

Del mismo modo, en ocasiones ha sucedido que situaciones menos complejas y articuladas se resolvieron por la mitad.

En resumen, cada caso es único y debe evaluarse en su contexto.

De hecho, la pregunta a menudo surge más de un deseo de tranquilidad que de cualquier otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *